Lugar: Pabellón Colegio Dulcinea (Alcalá de Henares), 11.15, 40 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 60 – 62 C.B. Getafe

Partido muy disputado el que vivimos la mañana del sábado. Comenzamos a calentar aprovechando, como siempre, para continuar trabajando algunos de los fundamentos de la semana. En el ambiente se notaba que los enanos se habían despertado con muchas ganas y venían muy concentrados.

Durante todo el partido, los alcalaínos marcharon por delante del marcador. Por primera vez, y después de considerar que ya habíamos conseguido fijar la posición en defensa, comenzamos a ser capaces de parar el balón aunque no fuera nuestro par. Esto hizo que la intensidad en defensa subiera, y aunque queda mucho trabajo por delante, sobre todo en el uso de los brazos, la imagen mostrada en pista fue muy satisfactoria.

Llegamos al último sexto con 9 puntos de ventaja que no fuimos capaces de mantener. El rival sacó a pista su mejor quinteto, y debido a varios fallos a la hora de subir el balón, se hicieron con la victoria por tan solo dos puntos.

Mucha mejor actitud de los alevines, que si somos capaces de mantener, nos hará disfrutar de los tres partidos que quedan para da por finalizada la competición.