Lugar: Colegio Dulcinea (Alcala de Henares), 09.30, 50 espectadores
Resultado: C.B Alcala 33 – 47 U.B Villalba

Último partido de nuestras alevines en casa y una vez más, mostraron su gran competitividad y entrega ante un duro rival como U.B Villalba.

El partido comenzó muy igualado, intercambio de canastas continuos pero en el segundo y tercer cuarto llegó el atasco en ataque; las chicas jugaban con movilidad, buenos pases pero el aro cada vez se hacia mas pequeñito y los tiros no entraban pero una gran defensa nos hacía mantenernos con posibilidades al llegar al descanso.

Tras la reanudación, las chicas siguieron con la misma intensidad defensiva, luchando cada balón, cerrando el rebote, realizando ayudas y con un mejor acierto en el tiro…situaciones que conllevaron a recortar la ventaja en el marcador pero dejando un resultado final de 33-47 para el equipo visitante,

No pudo llegar la victoria pero es motivo de orgullo ver como cada una de las chicas avanza en su aprendizaje, como cada partido se atreven a desarrollar lo aprendido en los entrenamientos y como son tan competitivas y luchadoras en el juego. Seguiremos trabajando chicas!