Lugar: Colegio Valdeluz ( Madrid ), 11.15, 40 espectadores
Resultado: Colegio Valdeluz 39 – 21 CB Alcala

Un nuevo Sábado y con toda nuestra ilusión en la mochila, nos fuimos hacía el Colegio Valdeluz para jugar nuestro 4º partido de la temporada. Fue un partido intenso y disputado desde el primer minuto, con intercambios constantes de canasta entre los dos equipos y con una buena intensidad. Al descanso, se llego con una ventaja para nuestro rival de 4 puntos pero con una sensación de que nuestro juego no era del todo fluido y con el deseo de mejorar el rebote defensivo

Tras el descanso, nuestro rival salio con más intensidad lo que les supuso lograr las primeras ventajas en el marcador. Tras este cuarto, las nuestras llegaron al quinto con ganas de mejorar en el juego pero el constante intercambio de canastas no nos beneficio y lograron irse poco a poco hasta logar el resultado final de 39-21.

Partido con situaciones positivas y otras negativas que nos hacen reforzar nuestra ilusión por seguir mejorando y creciendo cada día como equipo. Queda mucho por mejorar pero poco a poco y el trabajo constante dará sus frutos.

A seguir trabajando chicas!