Lugar: Colegio Antanes School ( Leganes), 11.15, 25 espectadores
Resultado: Antanes School  47 – 38 CB Alcala
Derrota de nuestras chicas ante un rival con un fuerte juego interior y en el que nos faltó coger ritmo desde el principio pero en el que las chicas volvieron a mostrar su carácter competitivo y sus avances en el juego.

La primera parte comenzó con una buena defensa en estático, luchando cada rebote pero con cierta falta de intensidad a la hora de realizar el balance defensivo y con poco acierto de cara al aro. Las chicas movieron el balón con gran acierto, seleccionando buenos lanzamientos pero sin éxito y nos fuimos al descanso 5 abajo.

Tras el descanso, las chicas salieron a dar la vuelta al marcador y realizaron un gran 4º cuarto en el que consiguieron empatar el marcador. Los dos últimos cuartos, fueron muy disputados pero finalmente varios contra-ataques del equipo rival abrieron una pequeña brecha en el marcador que supuso el marcador final de 47-38.

Derrota que nos sirve para acumular experiencia, para aprender a jugar contra equipos superiores en altura y para seguir avanzando en nuestra formación. De nuevo, dar la enhorabuena a todas las chicas por su entrega y por no darse nunva por vencidas. A seguir trabajando chicas!