Lugar: Carpa Fundación Montemadrid, 10.30, 30 espectadores
Resultado: Juventud Lope de Vega Alcala 58 – 56 Baloncesto Alcala

Comienza la segunda fase para nuestros alevines de 2º año.  Partido cuanto menos intenso de inicio a fin con grandes altibajos y diferentes actitudes de los jugadores durante el encuentro.

Comenzamos el partido con baja intensidad; aunque mostrábamos una actitud adecuada, la velocidad que dábamos en el juego no era muy rápida, apenas corríamos contraataques y la pérdida de pases marcaba los dos primeros sextos.  Sin embargo hicimos un tercer sexto muy diferente, la presión surgió efecto, comenzábamos a rebotear con intensidad y los contraataques finalizaban en canasta llegando así a la mitad del encuentro con un marcador de 18 puntos a favor.

A pesar de la ventaja, la segunda parte del partido se volvió en nuestra contra. Nuestros chicos no encestaban, la defensa desapareció y ahora los acertantes en el contraataque eran nuestros adversarios. Así fue, que llegamos a un último sexto totalmente desconcertados, nerviosos y olvidándonos que, nuestro juego, es disfrutar, enseñar lo aprendido y sobre todo pasarlo bien. Finalmente el partido acabó 58-56 con derrota para nuestros chicos.

Sin duda un partido para aprender por parte de todos, tanto jugadores como entrenadora nos queda aún mucho a lo que enfrentarnos pero siendo un equipo y con ganas de aprender y actitud de disfrutar seguro que lo haremos lo mejor que esté en nuestra manos.

Ánimo chicos!!