Lugar: Colegio Dulcinea ( Alcalá de Henares) 13.30,  50 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 49 – 58  Patrocinio San José

Partido intenso el vivido este fin de semana. Primer partido de vuelta, lo que significa que, por primera vez, conocíamos al rival y sabíamos lo reñido que podría estar el partido.

Tras un primer sexto cargados de faltas, con muchos despistes y con un marcador desfavorable por diez puntos. Nuestro equipo cambió de actitud y dimos un giro enorme. Los rebotes defensivos, el acierto en el tiro y sobre todo, y más importante, el jugo en equipo; hicieron que el partido fuera el más emocionante hasta ahora jugado con diferencias de dos y tres puntos entre ambos equipos hasta llegar al último sexto con un marcador empatado.

Los nervios hicieron que este último periodo cometiéramos pequeños errores que dejaron el marcador con una derrota final por nueve puntos.

Este marcador no refleja la actitud que el equipo mostró durante el encuentro. Pero, como siempre os digo, vamos a quedarnos con los buenos detalles (que son muchos), la buena actitud que hemos tenido y os animo a seguir por el mismo camino. Porque si entendemos lo que es ser un equipo, entonces tendremos mucho camino recorrido.

Ánimo Chicos!