Lugar: Colegio Severo Ochoa (Torrejón de Ardoz), 13.00, 45 espectadores
Resultado: Severo Torrejón  48 – 34 Baloncesto Alcalá

Empezamos el año con victoria de nuestro equipo. Partido con poca efectividad en canastas pero con bastantes buenos detalles poniendo en práctica lo que estamos aprendiendo.

Un primer sexto de juego en equipo pero con dificultad a la hora de finalizar el ataque pero que aún así finalizó con una ventaja de siete puntos. El segundo sexto comenzó intenso con sanción al entrenador contrario, subía la tensión del encuentro y con ello la intensidad de nuestros chicos finalizando el cuarto con una ventaja de 16 puntos. Al finalizar éste comenzamos a relajarnos, perdimos muchos balones y fallamos bastantes canastas fáciles, la concentración descendía y esto se notó  en el resultando llegando al último sexto con una ventaja de diez puntos.

Finalmente apretamos un poco, el cansancio se hacia notar en ambos equipos y el robo de algunos balones nos hicieron llegar al final con un marcador: 34-48.

Se nos nota el paroncillo de navidad pero aún así debemos quedarnos con las cosas bien hechas que en este partido han sido bastantes. Hay que seguir trabajando con ganas y esforzándonos en cada entrenamiento.

Ánimo chicos!!