Lugar: Polideportivo Municipal San Blas (Madrid), 9.30, 30 espectadores
Resultado: Distrito Olímpico ‘A’ 72 – 64 Baloncesto Alcalá

Buen partido de nuestros alevines, que vieron cómo se nos escapaba el partido.

Partido intenso el que pudimos vivir en San Blas el sábado, por parte de dos conjuntos bastante parecidos. Ambos equipos contaban con jugadores rápidos y habilidosos, que dieron vida, ataque tras ataque al encuentro. La asfixiante presión de Distrito era solventada por buenos pases y buenas decisiones a la hora de utilizar el bote, si bien no siempre éramos efectivos. Impedíamos que Distrito corriera, cosa que nos beneficiaba, y nos hacíamos fuertes atrás. Nos faltó algo de agresividad en el rebote defensivo, y tal vez un variante criterio nos acabó cargando de faltas tontas. Sin embargo, nos íbamos arriba al descanso.

Un enorme parcial en contra en el siguiente período, ajustaría demasiado las cosas y con algunos jugadores eliminados por faltas en el banquillo, nos tocaba apretar los dientes atrás. Unos cuantos fallos de concentración les daba a los locales la ventaja suficiente para ver cómo, a pesar de nuestra gran primera parte, Distrito se llevaba el partido.

Buen trabajo en conjunto por parte de todo el equipo, que espero que sepan ver que debemos seguir trabajando un poco mejor.