Lugar: Cubierta del Val (Alcalá de Henares), 18:15, 30 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 59 – 67 San José del Parque

Dura derrota esta semana en casa ante un equipo que venía muy fuerte y no pudimos quitarle la racha por muy poco. La clave de este partido estuvo en el primer cuarto. Salimos totalmente desconectadas del encuentro, nos costó muchísimo entrar en el partido y nuestro rival, que estaba bastante fuerte consiguió sacarnos una ventaja de 16 puntos en el primer cuarto. Pasado este primer tiempo la cosa cambió muchísimo, por fin conseguimos entrar en el partido de una forma espectacular, terminando el segundo cuarto a tan solo 5 puntos de diferencia y llegando a conseguir el empate en el tercero y acabándolo solo tres puntos por debajo. Estos dos cuartos fueron muchísimo mejor que el primero, la defensa mucho más intensa, los pases más seguros y buscando el aro con más decisión.

En la segunda parte, el equipo rival también le puso más intensidad al partido y vimos tres cuartos muy igualados con muy buenas acciones, tanto ofensivas como defensivas, por parte de los dos equipos. Los rebotes volvieron a ser un punto importante que debemos mejorar, pero el ataque y la presión defensiva fueron realmente buenas.

En general, un partido bonito, muy igualado y muy luchado en el que, de no ser por el mal comienzo, el resultado podría haber sido diferente. Sin embargo, hay que felicitar a las chicas por el continuo trabajo y por no desistir hasta el final y creer en la remontada a base de ganas, intensidad y trabajo.