Lugar: C.E.I.P. Pinar del Rey (Madrid), 13.00, 30 espectadores
Resultado: La Torre San Miguel Pinar del Rey 60 – 56 Baloncesto Alcalá

Tremenda injusticia la que sufrimos este pasado sábado en Pinar del Rey. Pese al partidazo de las chicas, uno de los mejores que han jugado, la mala actuación tanto del árbitro como de la mesa no nos dejó llevarnos la victoria.

Los primeros dos periodos estuvieron muy igualados, perdiendo tan solo de 4 puntos, pero fue en el tercer y cuarto periodo cuando el equipo rival consiguió distanciarse hasta 17 puntos de diferencia. Nuestras chicas hicieron un juego bastante bueno, movimos muy bien el balón, robamos muchos balones, corrimos muy bien los contraataques, pero aun así el equipo rival, a base de acciones muy poco deportivas bajo mi punto de vista, consiguieron alcanzar dicha ventaja.

Sin embargo, como es habitual, ningún miembro del equipo se rindió hasta el final. Las jugadoras apretaron hasta el final, luchando como guerreras peleando cada balón, y la grada no dejó de darnos su apoyo hasta el último segundo. De esta forma, hicimos gala de nuestro mejor juego y conseguimos ponernos a tan solo cuatro puntos de nuestro rival. Finalmente, un par de fallitos al final del partido no nos permitió culminar la remontada.

En general, un gran partido de nuestras chicas, que se dejaron el alma en la pista, luchando cada balón, corriendo los contraataques muy bien, defendiendo con todo a pesar de la diferencia de altura y moviendo el balón muy bien. Creo que el resultado no refleja para nada lo que fue el partido en realidad y de no haber sido por las malas decisiones del arbitro, el tiempo que transcurrió muy rápido al final y las faltas mal anotadas, muy posiblemente nos hubiéramos llevado la victoria.

Ánimo chicas, muy orgulloso de vosotras, hay que seguir trabajando así de bien. Enhorabuena!!