Lugar: Colegio Dulcinea (Alcalá de Henares), 9.30, 30 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 26 – 26 ADC Boadilla Verde

Gran partido de nuestras chicas contra Boadilla. Partido muy bien trabajado, con una buenísima defensa, en el que conseguimos un empate contra un equipo que en la ida nos ganó por 30 puntos.

En general fue un partido, en el que la gran protagonista fue la defensa por parte de los dos equipos. Nosotras movimos muy bien el balón, jugamos muy calmadas y bien abiertas, pero nos faltó tino en la definición, que acompañado de una buena defensa del equipo rival hicieron que anotáramos pocos puntos. Sin embargo, nuestra defensa no fue peor, y con una gracias a la intensidad y al esfuerzo que las chicas pusieron en el campo conseguimos que ellas tampoco anotaran muchos puntos.

En definitiva, muy contentos con el progreso del equipo, con el partido tan bueno que hicimos, aunque falta mejorar algunas cosillas, como los tiros libre, que podían habernos dado la victoria, o las canastas fáciles debajo del aro. En general gran partido trabajado con mucho esfuerzo y aunque no se pudo conseguir la victoria, el empate es un resultado muy merecido que se consiguió con mucho trabajo. Enhorabuena chicas!