Lugar: Colegio Dulcinea (Alcalá de Henares), 11.00, 40 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 53 – 18 Salesianos Soto Piratas

Segunda victoria consecutiva de nuestro Alevín A Femenino ante un equipo al que ya nos habíamos enfrentado, pero por ciertas circunstancias, tuvimos que repetir el encuentro.

El partido empezó con un equipo muy bien plantado en el campo, presionando y robando balones muy rápidamente y no dejando casi al rival mover el balón. Si los robos de balón vienen acompañados de buenas acciones de equipo y buenas acciones individuales en las que se fallaron pocas canastas, nos encontramos con una ventaja cómoda de 14 puntos al final del primer periodo. Los dos periodos posteriores siguieron en la misma linea y nos fuimos al descanso con una ventaja de 28 puntos sobre el rival. Durante la segunda parte el partido fue un poco más igualado ya que, pese a seguir teniendo una defensa muy buena, se cometieron algunos pequeños fallos, pero el ataque siguió siendo muy bueno y eficaz por lo que pudimos aumentar un poco más la ventaja y terminar el partido con 35 puntos de diferencia.

En general, un fin de semana excelente, pero aún hay que seguir trabajando y mejorando cosas. Enhorabuena chicas por los dos partidos consecutivos y a seguir luchando y trabajando igual.