Lugar: Colegio Estudio (Madrid), 9:30, 20 espectadores
Resultado: Estudio 50 – 40 Baloncesto Alcalá

Partido muy luchado el de hoy en el colegio Estudio. Nos encontrábamos ante un partido difícil contra las primeras del grupo en el que hemos sabido competir hasta el último momento. Las chicas lo han dado todo en la pista pero la suerte no nos acompañó y fue una pena no poder llevarse la victoria.
El partido empezó muy igualado. Durante los dos primeros cuartos defendimos muy bien nuestra canasta, presionando desde arriba e impidiendo al rival encontrarse cómodo. En ataque, el balón circuló bien, corrimos bien los contraataques, pero nos faltó un poco más de determinación y acierto de cara al aro. Todo esto nos hizo terminar el segundo periodo tan solo un punto por debajo. Sin embargo, el tercer cuarto no fue tan bueno para nosotras, bajamos un poco la intensidad y el ritmo y el rival lo aprovechó muy bien y se colocaron al descanso 10 puntos arriba.
Tras el descanso tocó volver a apretar e intentar recuperar los puntos perdidos. En los dos periodos siguientes el partido siguió el ritmo de los dos primeros y estuvieron muy igualados, pero esta vez el parcial fue para nosotras y empezamos el último periodo ocho puntos abajo. En el último periodo las chicas salieron a por todas y con un buen juego defensivo y ofensivo conseguimos ponernos a dos puntos de nuestro rival a falta de 5 minutos. Sin embargo, como decía, la suerte no estaba a nuestro a favor y tras varios fallos ofensivos el rival no falló y consiguieron ampliar su ventaja hasta los diez puntos.
En resumen, un gran partido de nuestras chicas que han sabido plantar cara de nuevo ante un rival muy duro y han vuelto a demostrar que con ganas y esfuerzo las cosas pueden llegar a conseguirse. Enhorabuena por el partido chicas!