Lugar: Colegio Dulcinea (Alcalá de Henares), 13.00, 30 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 37 – 49 Brains Moraleja

Terminamos la primera vuelta con una derrota pese al buen trabajo que hicimos en el partido. De nuevo, los malos momentos se hicieron notar mucho, y nos alejaron de la victoria.

El primer y el segundo cuarto fueron muy igualados. Empezamos un poco dormidas pero reaccionamos rápido para recuperar el marcador y nos fuimos al tercer periodo perdiendo de seis puntos. En estos cuartos trabajamos muy intensamente y defendimos bastante bien recuperando balones, pero el tercer y cuarto periodo fueron lo que nos puso muy difícil el partido. Nuestro ataque sufrió un bajón notable y anotamos solamente 4 puntos entre los dos periodos. Sin embargo, nuestra defensa y nuestras ganas no aflojaron y conseguimos que el equipo rival tampoco anotase mucho puntos, llegando al quinto periodo con una desventaja de 15 puntos. Como en cada partido, las chicas no perdieron la intensidad ni se dieron por vencidas hasta el último minuto y conseguimos ponernos en el último cuarto a tan solo 7 puntos de distancia. Cuando la remontada parecía posible, dos fallos muy fáciles, que nos habían dejado a tan solo 3 puntos, hicieron que el equipo rival los aprovechase de nuevo y finalmente consiguiese su victoria por 12 puntos.

Pese a la derrota, las chicas tendrían que estar contentas por el gran partido que disputaron, por la intensidad con la que jugaron durante los 48 minutos y por el valor que demuestran cada día en la pista. Enhorabuena por eso chicas y  a seguir trabajando para hacer una segunda vuelta igual o mejor que esta.