Comienza una nueva temporada, nuestra segunda temporada.

Una temporada cargada de novedades, novedades en todos los campos, la primera y sobre todo la que más habréis notado, la ampliación de equipos. Esta temporada arranca con 12 equipos, 7 más que el año pasado, 8 de canasta grande y 3 alevines.

La segunda novedad, sin duda, son los horarios de los partidos, ¡damos la bienvenida a los domingos mañaneros! Este año contamos con nuevas plazas en categoría preferente como son las 2 de cadete, la junior masculino y la sub21, 4 equipos que se suman a la de infantil del año pasado para luchar en el nivel más alto al que se puede competir en Madrid.

Novedades menores como es la ampliación de la web con las crónicas de todos los partidos y la apertura al 100% de nuestra cuenta Twitter, desde la que podréis disfrutar de los resultados en vivo de prácticamente todos los partidos del fin de semana. Y por último, la novedad que más me gusta comentar, la vuelta de uno de los míticos de Alcalá, Rado vuelve a las pistas dirigiendo al Cadete Femenino 97 y estrenándose con victoria, 64-27 contra Brains.

Con todo y con alguna sorpresa más que nos espera de aquí a navidades, arrancamos nuestra segunda temporada con la misma ilusión que la primera pero con un extra de 7 equipos más empujando nuestras espaldas.

Suerte a todos. ¡A trabajar!