¡A por el siguiente!

Da un poco de miedo cada vez que inicio sesión en la web del Club para escribir en primera persona, os confieso que nunca sé hacia dónde van a ir las palabras, pero es increíble cómo poco a poco se van escribiendo solas. Normalmente termina siendo fácil, en su mayoría de agradecimiento y celebración, aunque esta vez nos hemos quedado a medias en esa fórmula.

La primera parte, como os digo, siempre es fácil, la del agradecimiento, los resultados han sido malos durante todo el año y habéis demostrado que vuestro apoyo al equipo no depende de ellos. Cada sábado el pabellón ha tenido la grada azul y, cada vez que el equipo lo ha necesitado, Espartales ha rugido como en aquella fase de ascenso a EBA de 2019. Al igual que durante tantos y tantos años el abrazo, la mirada feliz y el enhorabuena se convirtieron en lo habitual tras cada partido, este año la confianza del «a por el siguiente» ha sido la gasolina que nos ha mantenido vivos hasta el último partido, esa confianza que os prometo vamos a devolveros.

No puedo cerrar la parte de agradecimientos sin acordarme del cuerpo técnico, que ha trabajado hasta el último momento para tratar de salvar la situación, ni de los jugadores, que os garantizo que han dado lo mejor de si mismos para estar a la altura del reto. Pero la temporada no ha sido buena, finalmente un triple empate nos ha empujado del 10º al 12º, lo que implica un descenso a 1ª Nacional.

Toca mirar al futuro, hacer autocrítica, analizar los errores y corregirlos. Desde hoy nos ponemos con ello, de hecho, os escribo estas palabras una hora después de haber tenido la primera reunión de la temporada 2024/2025.

No vamos a parar hasta devolver el equipo donde os merecéis que esté.

Gracias, ¡a por el siguiente!

Javier García Sánchez
Presidente del Club

¿Te has perdido algo?