Lugar: Juncal (Alcalá de Henares), 11.30, 50 espectadores
Resultado:  69 – 50

Importante victoria de las alcalaínas por 69 a 50 sobre Tres Cantos , que comenzó el partido muy combativo y que en los primeros compases conseguía un acierto desde el tiro exterior que le permitía coger las primeras ventajas, y llegar a la decena al final del primer cuarto.

El cambio en la mentalidad defensiva fue importante en el segundo cuarto por parte de las chicas de Baloncesto Alcalá que lograban dejar en tan solo diez puntos a las tricantinas y meterse de nuevo en el partido 26-29.

El arranque de la segunda parte significó la consumación de la remontada, y con un magnifico juego en ataque y en defensa conseguía ponerse en ventaja y con unas sensaciones muy buenas de juego tanto en defensa como en ataque, que habrían sido mayores de tener más acierto en tiros cercanos y tiros libres. Con todo parecía que el partido comenzaba a decantarse.

El último cuarto llegaron a ponerse a 5 puntos, pero ahí un parcial de 11-2 dejó el partido sentenciado, y con las alcalaínas apretando hasta el final para ganar por 69-50. Con este resultado el primer equipo femenino da un importante paso , que tendrá que confirmar en los próximos partidos.