Lugar: Pabellón José María Unceta (Torrelodones), 19.30, 150 espectadores
Resultado: Torrelodones  73 – 52 Baloncesto Alcalá

Derrota  sin paliativos de Baloncesto Alcalá en la visita a Torrelodones por 73 a 52, en un partido que tuvo un claro dueño desde el salto inicial y hasta el pitido final, en el que los alcalaínos fueron incapaces de entrar en él.

El partido comenzó con dos triples del ex-acb Pedro Robles en apenas cuarenta segundos, lo que dio alas a los torresanos , que jugaron con más confianza en los minutos iniciales y con una idea más clara de lo que querían, y en base a buenas defensas y rápidas contras conseguían irse al final del primer cuarto 23-14.

Parecía que a pesar del acierto de los locales, Alcalá iba poco a poco encontrando mejores sensaciones en ambos aros, pero Torrelodones no bajaba el ritmo y castigaba cada error, disparándose en el electrónico hasta la quincena, al descanso se llegaba con 38 a 25, con un muy mejorable juego por parte de los nuestros.

Si en el margen había alguna esperanza, estas se esfumaron en la reanudación, 13-0 en los primeros cuatro minutos, y el partido acabado con quince minutos por jugar. Con un cambio defensivo que pretendía encontrarse más cómodos en el campo y que no surgió el efecto buscado se iba el cuarto a 61-37. El último cuarto no tuvo mucha historia, y se quedó en el intercambio de errores y canastas en ambos bandos, muestra de que los dos jóvenes equipos que tienen mucho margen de mejora.

Victoria merecida por 73 a 52 de Torrelodones, que puso más sobre el campo para llevarse el partido. Alcalá deberá trabajar mucho si quiere evitar partidos como el del sábado, este sábado se recibe la visita de otro clásico de la categoría como es Torrejón, que tampoco conoce la victoria, el sábado se podrá ver en el Val a partir de las 18.30.