Lugar: Pabellón El Val (Alcalá de Henares), 19.00, 100 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 95 – 85 Majadahonda

Baloncesto Alcalá vs Majadahonda DIC2014 (1)Último partido del año y de esta primera vuelta para nuestro primer equipo masculino, y cuarta victoria consecutiva, que nos hace finalizar esta primera mitad de fase igualados en la segunda posición del grupo con un buen balance de 8 victorias y 3 derrotas. Una vez más, los pequeños de la casa pudieron vivir el partido a pie de pista y pasar un buen rato con los jugadores del Nacional.

Baloncesto Alcalá vs Majadahonda DIC2014 (5)Poco a poco los nuestros se fueron metiendo en el partido y, ante la atenta mirada de nuestros escolares, conseguimos ponernos por delante en el marcador, pero sin llegar nunca a romper el partido. Un triple en la última posesión del segundo cuarto nos hizo alcanzar por primera vez lo 10 puntos de ventaja con los que se llegó al descanso.

Baloncesto Alcalá vs Majadahonda DIC2014 (11)En la segunda parte de nuevo empezaron mejor los visitantes, que gracias a sus excelentes porcentajes en este principio de tercer cuarto, redujeron rápidamente las diferencias para volver a meterse en el partido. Durante todo el tercer y cuarto periodo, los visitantes estuvieron «haciendo la goma» con diferencias entre los 5 y los 10 puntos, hasta que a falta de 3 minutos conseguimos despegarnos definitivamante, obteniendo una ventaja de 15 puntos que a la postre ya fue definitiva.

Otro motivo de optimismo es ver que nuestros mejores minutos de juego en toda la temporada se han dado en estos dos últimos partidos, por lo que después de cargar pilas en estas festividades navideñas, esperamos seguir con la buena racha de juego y resultados de este final de 2014.

Desde aquí, y en nombre de todo el equipo, os deseamos unas felices fiestas a todos.