Lugar: Pabellón Enrique Ruiz (Villalba), 18.00, 100 espectadores
Resultado: Villalba 65 – 53 Baloncesto Alcalá

Cuarta jornada de esta fase y primer derrota de la temporada para nuestro equipo de Primera nacional.

Derrota totalmente merecida, ya que el rival nos superó en todas las facetas del juego, tanto técnicamente como tácticamente, como sobre todo el actitud.

Ya desde el principio del partido no fuimos capaces de parar las transiciones del rival ni contenenrles en sus unos contra unos, lo que propició cómodas bandejas y que empezaran a despegarse poco a poco en el marcador. Algún arreón de buen juego esporádico de los nuestros nos permitía no salirnos del partido y que las diferencias estuvieran en torno a los 5 puntos abajo durante toda la primera parte.

Pero la reacción de otros días que nos permitía remontar esta vez no llegó. El rival seguía más duro en defensa que nosotros sin permitirnos nunca ponernos por delante en el partido, y nosotros seguíamos sin poder parar sus contraataques y su intensidad en el juego siempre era mayor que la nuestra.

El próximo sábado nos enfrentaremos al líder del grupo, Torrelodones, que cuenta todos sus partidos por victorias, y donde tendremos que exhibir un nivel de juego mucho mejor que en este último partido, y dar un paso adelante en nuestra actitud, para poder llevarnos la victoria.