Lugar: Pabellón de las Matas (Las Rozas), 20.30, 50 espectadores
Resultado: Las Rozas  81 – 66 Baloncesto Alcalá

Bello partido el que se llevó Las Rozas con una fenomenal segunda parte por 81-66 y que le permite seguir invicto liderando el grupo, con Alcalá enfrente que vendió muy cara la derrota dejando muy buenas sensaciones en muchos momentos.

El partido no pudo comenzar mejor para los alcalaínos que lograron un parcial de 0-11 basado en buenas defensas y ataques pausados, pero Las Rozas comenzó a encontrarse mejor en el campo y a conseguir buenas posiciones exteriores que les permitían ir poco a poco metiéndose en el partido  hasta llegar al final del cuarto con un más igualado 15-19.

El segundo cuarto comenzó con un muy serio Baloncesto Alcalá, que seguía haciendo un buen trabajo en ambos aros, ante los locales que no encontraban acomodo en el partido y que seguían aferrados debido a la gran calidad que atesoran sus jugadores exteriores que generaban buenas posiciones de tiro, aprovechando cada error de los alcalaínos para que el partido se igualase, y así al descanso se fue con 37-41, con la sensación en los locales de que algo no iba bien.

El tercer cuarto como en tantos partidos marcó el devenir del mismo, Las Rozas salió con una zona que  atascó el ataque de los azulones y que les generó unas dudas que no habían tenido hasta el momento , y que cuando quisieron darse cuenta el parcial ya era de 18-2 en cinco minutos y el partido se ponía difícil. Las Rozas estaba desplegando el juego que le favorece en el que premia los contraataques y el juego exterior. El parcial final del cuarto 31-9, que ponía  las cosas muy complicadas.

Pero aun quedaba buen baloncesto por ver,  con más ganas que acierto parecía que Alcalá se negaba a dejarse ir, y poco a poco  iba recortando diferencia, hasta que faltando poco menos de dos minutos lograban con todo ese acierto que faltaba bajar a nueve 75-66 , pero sendos triples acababan de cerrar el partido por 81-66.

Buen partido el visto, y de guante blanco a pesar de las innumerables faltas que se señalaron en el partido, antideportivas y técnicas incluidas . Las Rozas tendrá que seguir creciendo y ahora tiene duros rivales para confirmar que estará arriba, mientras Alcalá tendrá que seguir conjuntándose y limitando las lagunas que le han impedido llevar alguna victoria más.