Lugar: Javier Limones (Torrejón de Ardoz), 19.00, 110 espectadores
Resultado: Torrejón Basket 62-50 Baloncesto Alcalá

Se acabó la temporada para el Baloncesto Alcalá, al caer derrotado en Torrejón de Ardoz, por 62-50, en un partido horrendo de ambos equipos, donde los locales fueron los menos malos del partido.

Empezó el partido con dominio visitante, gracias al acierto en ataque 11-14, aunque tres triples consecutivos de los locales, dejaron el marcador igualado al final de este primer cuarto 17-19.

El segundo cuarto, Torrejón Basketball apretó más en defensa, empezando a conseguir las primeras distancias en el marcador, ante el anárquico ataque de Baloncesto Alcalá 29-23, diferencia que se mantuvo, hasta el final del segundo cuarto 39-33.

La salida de los vestuarios hizo entonarse a los de Alcalá, que con más corazón que cabeza, llegaron a colocarse a tan solo un punto 45-44, pero una tímida reacción de los locales volvía a dejar con +6 la diferencia 50-44.Los nervios empezaban a notarse en ambos equipos.

El último cuarto fue un despropósito para ambos equipos, que eran incapaces de anotar, con pérdidas de balón absurdas, en nueve minutos, ambos equipos, anotaron tan solo 5 puntos, 55-49.La tímida presión de Baloncesto Alcala, no sirvió para nada, los locales no fallaron desde la línea de tiro libre, donde fueron aumentando la diferencia en el último minuto, para llegar al 62-50 final.

Enhorabuena a Torrejón Basketball, justo vencedor del play-off, deseándole la mayor de las suertes para su próximo enfrentamiento.

TORREJON BASKETBALL- Garcia, Yusta(7) Donaire(9) Diez, Gonzalez(9) Villacañas(4) Gonzalez. S.(12) López(10) Burgoa, Cano(3) Martin(2) Sanz(6)

BALONCESTO ALCALA- Muñoz, Herranz(7) Martin, Lopez(1) Cabrilla(4) Martin-Salas(4) Diaz, Escribano(6) Gomez(15) Martinez(6) Gil(7) Vega.

Árbitros-Noel y Tejedor.