Lugar: Pabellón del Val (Alcalá de Henares), 19.30, 100 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 81 – 71  Baloncesto Torrelodones

Resurrección de los alcalaínos que salieron de la mala racha de resultados en la que estaban inmersos y que con un buen partido en los dos lados del campo se llevaron la victoria por 81 a 71 frente a un combativo Torrelodones que no dio ninguna facilidad en ningún momento del partido.

El partido comenzaba con muchas bajas en el juego exterior de los locales, y la importante baja del ex-acb Pedro Robles en los torresanos que se habían reforzado bien para esta segunda vuelta.  ambos equipos con plantillas muy jóvenes y con una media en sus quintetos que en la mayoría no llegaban a la veintena . El acierto comenzó del lado  de Torrelodones que encontraba mejores posiciones de tiro y conseguía parar el juego organizado de los alcalaínos, que a pesar de encontrarse una férrea defensa conseguía anotar para mantenerse en el partido , y los triples eran contestados con acciones de garra que llevaban el primer cuarto al empate a veinte.

El segundo empezó con las primeras ventajas importantes para los complutenses (27-20), pero los azabaches seguían en su ritmo alto de juego y defensa y conseguían recuperar la ventaja  a base de robos en defensa y rápidos contraataques, pero los azulones estaban haciendo un partido serio en ambos lados y dejaron que la ventaja se fuera, y al descanso se llegaba con una leve ventaja de 34-37 .

Como en tantos otros partidos el tercer cuarto fue decisivo, hasta mediado el mismo seguía el intercambio de alternativas, pero luego al orden que hasta entonces había tenido Alcalá se unió el acierto ofensivo en el tiro y con un parcial de 15 -3 conseguían llegar al final del mismo con una ventaja de 59-50.

Diez minutos tenía Torrelodones para recuperar la ventaja, y jugando su mejor baloncesto del partido conseguía anotar y reducir la ventaja, pero el partido de los alcalaínos estaba siendo muy serio y sabiendo en cada momento que hacer y con una serenidad y veteranía impropia de la edad de los jugadores que estaban en el campo conseguían devolver la ventaja a la decena y hacer que los arreones  de Torrelodones fueran infructuosos, dejando el marcador final en 81 a 71.

Con cinco victorias Baloncesto  Alcalá sigue empatado en los puestos de playoff y ahora deberá confirmar su mejoría en el campo de Torrejón el próximo sábado 25 , en un choque que se prevé igualado y emocionante.