Lugar: Pabellón Municipal(Daganzo), 20.00, 100 espectadores
Resultado: Daganzo 84 – 72 Baloncesto Alcalá

Victoria de Daganzo que servía para asegurarse la permanencia un año más en nacional, a costa de los alcalaínos que llegaban al partido mermados por las lesiones y bajas, y que supieron competir hasta los minutos finales donde no supieron imponerse.

El partido comenzó con mejores sensaciones para los complutenses que conseguían las primera ventajas, y que imponían el ritmo. Solo el acierto en el tiro exterior de los daganceños les mantuvo en el partido cuando las sensaciones era que se les podían ir.

Los márgenes era muy cortos , y cada canasta iba costando más,  ningún equipo regalaba canastas fáciles y el viaje a la línea del 4,60 era continuo por parte de ambos equipos. Cargándose de faltas en jugadores que estaban disputando minutos. Antes del descanso se pudo ver el debut de uno de los jóvenes valores, el junior de primer año Alberto García. Al descanso Daganzo se marchaba con una ventaja de tres puntos tras un triple sobre la bocina de Alcalá.

En la reanudación debutó otro junior con el primer equipo, Gonzalo Minguéz. El partido cada minuto que pasaba se iba calentando , tanto en los grados en la cancha como en la sangre de los jugadores en el campo. Los daganceños que ganando se salvaban y los alcalaínos que querían quitarse el mal sabor de boca del último encuentro. Los nervios iban creciendo, y los errores llegaban con ellos , a falta de 5 minutos para acabar el marcador igualado.

En esos instantes finales Daganzo estuvo mucho más acertado en decisiones,  en tiro y consiguiendo segundas opciones, que les dieron el margen suficiente para vivir los últimos segundos tranquilos.

El joven equipo ahora empezará a trabajar con vistas al año que viene poder optar a cotas mayores, y poder acortar distancias con los equipos punteros de la competición y seguir trabajando para que Alcalá tenga un equipo donde se merece. Intentando hacer sentir orgullosos a todos los alcalaínos. Hasta la temporada próxima.