Lugar: Pabellón de la Estación (Navalcarnero), 20.30, 50 espectadores
Resultado: Navalcarnero 93 – 99 Baloncesto Alcalá

Cómoda victoria de los alcalaínos que desde los primeros minutos supieron imponer su ritmo y rápido adquirieron importantes ventajas con un parcial de 3-16, a partir de ahí los locales parecieron despertar y comenzó el intercambio de canastas que sería el partido en general, con un buen ritmo de anotación.

Al final del tercer cuarto el marcador era 20-31, y el segundo cuarto siguió un guión general idéntico, buen ritmo de anotación en ambos aros, y con la ventaja ampliándose algo más, 46-62 al descanso.

La segunda parte mantuvo en todo momento la distancia, aunque no con el ritmo anotador que venían trayendo los complutenses, que no dejaban a los locales acabar de meterse en el marcador, aunque ya estaban mucho más metidos en partido.  66-79 al final del tercero.

En el último solo los dos triples iniciales locales acercaron al equipo realmente con opciones, opciones que se esfumaron con buenas defensas combinadas con acierto en el tiro exterior que volvían a poner las diferencias por encima de la decena. Hasta el final Alcalá mantuvo la ventaja y supo llevarse una trabajada victoria, importantísima para el grupo.

La semana que viene el equipo recibe a Daganzo a partir de las 18.30 en el pabellón del Val, en la que se verán muchas de las caras que se pudieron ver en el playoff del año pasado.