Lugar: Pabellón Duque de Algete  (Algete), 19.30, 100 espectadores
Resultado: Villa de Algete 83 – 90 Baloncesto Alcalá

Merecida victoria de Baloncesto Alcalá por 83-90 en una cancha difícil de un clásico de la división como es Villa de Algete, esta victoria permite escalar de nuevo al liderato del grupo compartido con U.B Villalba.

El partido se presumía que iba a ser igualado por la trayectoria de los locales en las últimas jornadas y por jugar en su cancha que es uno de los pocos campos donde el público está metido, y en esa línea empezó, intercambios de aciertos en ambos equipos con buenas lecturas y finalizaciones que hicieron del primer cuarto algo bonito de ver para el espectador, al final 20-22 se imponían los visitantes.

El segundo cuarto empezó por los mismo derroteros, mucha anotación e intercambios sin dejar ningún equipo que el rival impusiera su ritmo, pero ya con más errores defensivos que propiciaban esa anotación, esto sumado al discontinuo criterio arbitral sobre acciones similares hizo que los locales se cargaran de faltas, y los visitantes de técnicas. Lo que hizo del cuarto y del resto del partido una continua visita a la línea de tiros libres. Las faltas permitieron el debut en la posición de base del joven Alberto Marquina, y se llegaba al descanso con  la misma igualdad 39-41 para los alcalaínos.  Cón el ya son siete los jugadores de inferiores que han jugado con el primer equipo.

Tras el descanso unos fenomenales primeros cinco minutos de los complutenses hizo que se consiguiera la primer ventaja importante 45-59, a partir de ahí el cuarto se volvió loco, enredado de nuevo en las faltas y tiros libres, y en ese intercambio los algeteños supieron recuperar diferencia y que al final se llegase con 58-66.

Cuando parecía que el último cuarto iba seguir la tónica de igualdad otra salida espectacular de los alcalaínos que basando su juego en una más que correcta defensa, con rápidas transiciones , y sobre todo con acertadas lecturas sobre la defensa zonal propuesta por Algete, les llevo a la veintena de diferencia con un parcial de 4-16, a partir de ahí y debido a las 61 faltas sancionadas , los jugadores iban desfilando al banquillo. En esos últimos minutos Algete maquilló el resultado dejando la victoria alcaína en 83-90 finalmente.