Lugar: El Juncal (Alcalá de Henares), 13.00, 80 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 81 – 70 Recuerdo

Sexta victoria consecutiva frente a Recuerdo del primer equipo de Alcalá por 81 a 70 en un partido que se tuvo que decidir en el tiempo extra, y que permite seguir liderando la clasificación a los jóvenes valores complutenses.

El partido comenzó muy igualado a pesar de que los visitantes llegaban sin sus habituales referencias interiores por las lesiones, pero su acierto en el tiro exterior y la falta del mismo en los locales hacían que el marcador fuera igualado a pesar de que por juego, ocasiones de tiro y dominio del rebote el partido debiera haberse decantado más a favor de los alcalaínos, al final del cuarto 16-18.

En el segundo cuarto la línea fue similar, los albarados erraban tiros cómodos acción tras acción y los colegiales aprovechaban para correr y jugar en superioridad, lo que les llevó a conseguir una primera diferencia importante con el 18-28 mediado el segundo cuarto. A la vuelta del tiempo muerto y de  la mano de Jorge y Alberto se ponían las cosas en su sitio y con un parcial de 11-2 se llegaba al descanso con el marcador casi igualado.

Tras el descanso en el que los alcalaínos sabían que debían de seguir en la línea del final, y los colegiales rezar porque no empezaran a entrar los tiros cómodos de los exteriores alcalaínos, el partido sin embargo no cambió mucho , aumentó el acierto de los complutenses que sin embargo descuidaron más su defensa , y el partido entró en un ritmo mucho más pausado en el que los errores se sumaban ahora más en perdidas que balón por ambos bandos, lo que hizo que se llegara al último cuarto con un marcador muy bajo para lo que se ve en el Juncal, 46-47.

Recuerdo comenzó el último cuarto dominando el ritmo del mismo y siguiendo en posesiones largas que no permitían coger el ritmo deseado a los locales, que se ansiaban por no encontrar el acierto normal, lo que llevó a que se les llegara a ir casi el partido cuando el marcador era 51-58 a falta de cuatro minutos, en ese momento con un cambio defensivo en los alcalaínos sumado a la aparición de Juan L. Rodao en ataque llevaba al partido al empate a 67, una última posesión que tuvo Recuerdo para ganar, pero el tiro en carrera sobre la bocina no entró.

En la prórroga todo lo que no había entrado hasta el momento comenzó a entrar y en dos minutos con un parcial de 11-1 el partido quedaba visto para sentencia, al final 81-70 , que hace justicia al juego de los alcalaínos sobre todo en la primera parte en la que merecieron más.

Tendrán que afinar puntería si quieren ganar a San Viator el domingo a las 13.00 en el Juncal para poder seguir liderando la clasificación.