Lugar: Pabellón Virgen del Val (Alcalá de Henares), 17.15, 40 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 96 – 55 Arroyomolinos

Reencuentro con la superioridad y con la victoria de los chicos de Baloncesto Alcalá por 96 a 55 , que apabullaron a Arroyomolinos que venía de encadenar tres victorias consecutivas, esta les permite seguir segundos de grupo , a un partido de acabar la primera vuelta.

En la vuelta del baloncesto senior a la vetusta y entrañable pista del Val, el partido comenzó cual combate de boxeo en el que los dos equipos estaban más pendientes de no recibir que de intentar dar y se analizaban el uno al otro en busca de puntos débiles, todo esto a un alto ritmo que a la larga beneficiaría a la mejor plantilla de los nuestros. Con más errores que aciertos el primer cuarto acaba en un igualado 21-20.

El segundo cuarto y debido a la acumulación de faltas , los visitantes tuvieron que rotar a jugadores importantes. Esto junto con una mejor lectura de las situaciones de uno contra uno de los alcalaínos empezó a generar las primera ventajas importantes cercanas a la decena de puntos, pero los arroyomolinenses se agarraron a no pasar de ahí y haciendo la goma, al descanso se llegaba con 44-37 en el marcador. Parecía poca ventaja para lo que se había visto en el campo.

El tercer cuarto fue el que rompió y decidió el partido para los ayer albiazules , y creciendo desde mejores defensas lograban rápidas contras que mermaban la moral del rival y hacían crecer su desesperación que se traducía en errores y faltas , esto junto al acierto local, hacían en pocos minutos diferencias que parecían insalvables , llegando al final del cuarto 71-46.

No se vio saciado el conjunto alcalaíno, que tras dos derrotas tenía ganas de una victoria así y siguieron la buena línea de trabajo que tuvieron durante el partido tanto en ataque como en defensa, dejando a los visitantes en 18 puntos en toda la segunda mitad, y anotando 52, para el 96 a 55 final.

Destacar la buena labor de Jorge y Jose en tareas defensivas, y la recuperación del acierto por parte de Juan L. Rodao y Rubén.