Lugar: Pabellón Daganzo (Daganzo de Arriba), 18.30, 100 espectadores
Resultado: Daganzo 71 – 64 Alcalá

Segundo partido de la serie que se quedó en Daganzo por 71-64, empatando la eliminatoria, que se decidirá el próximo domingo a las 17.30 en el Juncal.

El partido comenzó dominado por los alcalaínos que a pesar de fallar situaciones cómodas se distanciaron en los primero minutos debido a que Daganzo no era capaz de encontrar un ritmo adecuado, las distancias llegaron a la decena, para acabar el cuarto 11-19.
El segundo cuarto se dio la vuelta, y el ritmo fue para los locales, mientras los visitantes caían en continuas faltas por la frustración de los errores que hacían que la ventaja se diluyera y al descanso ganaban los rojillos 33-32.
El tercer cuarto por los mismos derroteros, poco baloncesto, mucho juego estático lento, con mucha permisividad con los contactos defensivos, y en este fango los veteranos jugadores de Daganzo supieron sacar más provecho , mientras los nervios se apoderaban del conjunto alcalaíno, que veía como se iban al final con 51-45.
El último cuarto siguió el mismo guión , y más corazón que cabeza , que hacía que Daganzo no perdiera ventajas cortas, cuando el marcador era 66-57, los alcalaínos reaccionaron y llegaron a estar a 2 puntos 66-64, pero habiendo errado muchos tiros libres, al final 71-64.
Este domingo se definirá quien pasa a cuartos de final a partir de las 17.30 en el pabellón del Juncal.