Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá de Henares), 19.15, 30 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 69 – 66 Antonio Machado

Undécima victoria de los alcalaínos que se impusieron a un sorprendente Machado que a punto estuvo de dar la sorpresa de la jornada, al final victoria local 69-66 que les permite seguir líderes en solitario.

El partido comenzó con actividad y fuerza por parte de los dos equipos que intentaban jugar con un ritmo más intenso tanto en defensa como en ataque , y la igualdad era la línea, hasta que finalizando el cuarto los locales lograron enganchar tres acciones seguidas rápidas que se tradujeron en un parcial de 9-0 e irse al final del priemr cuarto en 24-16.

A partir de ahí el partido se volvió como todo lo que rodeaba al mismo, tarde fría y desapacible, pabellón con poco ambiente, rival jugando a 24 segundos y los alcalaínos se contagiaron de todo esto, y el partido entró en un ritmo que beneficiaba a los jugadores de A.Machado, con posesiones largas, juego de albañilería y poco vistoso, y en el que los errores se sumaban. A pesar de esto lograban mantener la distancia virtud más del talento individual que del juego colectivo, al descanso 37-27 .

El partido entre el líder y el penúltimo clasificado esperaba un marcador amplio, pero el contagio continuaba y los madrileños fueron recortando poco a poco, con mucho acierto en el tiro exterior y en situaciones cercanas al aro, para el desespero de los jugadores complutenses que no encontraban respuestas para encontrar su línea de juego. Los visitantes se ponían por delante y los murmullos en la grada y las dudas empezaban en el campo, al final del cuarto 49-51.

Con dos triples visitantes comenzaba el último asalto, y la ventaja a seis puntos,  pero el líder lo es por algo y a partir de ahí sacó la casta que le ha llevado a lo más alto, y comenzó a controlar todos los errores cometidos hasta el momento, y con buenas defensas y un juego mucho más conjuntado anotó un parcial de 12-0 en cinco minutos. Machado no se vino abajo y ajustaba el marcador a falta de un minuto a 63-62, con tres buenos ataques de los alcalaínos que les llevaron a anotar en los tres se iban a los 69 puntos, mientras que machado llegaba a 66, y con balón para empatar el tiro desde el medio del campo no entró entre la polémica de si el reloj les debía o no algún segundo más.