Lugar: Pabellón El Juncal (Alcalá deHenares), 13.30, 50 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 68 – 43 CB Isaac Newton

Tercera victoria consecutiva para las chicas de Baloncesto Alcalá, en una mañana que fue finalmente más cómoda de lo esperado. Los primeros compases del partido fueron lo más igualado del mismo, las madrileñas abrían mucho el campo y acertaban desde el exterior , llegando a coger varios rebotes ofensivos, lo que impedía correr a las alcalaínas , cuando mejoraron atrás y cortaron el grifo empezaron a marcar distancia en el marcador, jugando por momentos con buen criterio y lectura de pase, pero siempre con la velocidad que empieza a caracterizarlas.  Al descanso la diferencia ya era de 29-11.

El tercer cuarto rompió más definitivamente el partido, el cansancio iba haciendo mella y los errores llegaban, aprovechados estos más por las locales que con contraataques ponían las diferencias en la treintena. Solo en último cuarto  en el que se relajó la cosa Isaac Newton redujo la diferencia, anotando casi tantos puntos como en los tres cuartos anteriores, cosa de la que tendrán que aprender las jóvenes jugadoras alcalaínas para los futuros partidos en los que seguro la relajación no existirá si se quiere optar a la victoria.

La victoria mantiene líderes momentáneamente a Alcalá, en un puesto que a penas hace un mes pocos podían pronosticar, y que tendrán que seguir trabajando si quieren mantenerlo pues la liga promete poner delante retos que servirán a las alcalaínas seguir creciendo.