Lugar: Pabellón Santa Gema(Madrid), 12.30, 50 espectadores
Resultado: Olímpico 64  55 – 50 Baloncesto Alcalá

Primera derrota de la temporada para el equipo de Baloncesto Alcalá , que en su peor partido en lo que va de temporada supo agarrarse al mismo y lograr competir hasta el final.

Como en los últimos partidos , el partido se preveía igualado, Olímpico llegaba con dos derrotas pero el jugar en casa y la motivación que tenían de enfrentarse a las líderes les hizo estar en una intensidad y concentración que de mantener seguro que las hace estar arriba. Las alcalaínas por su parte siguieron con su buena línea defensiva de toda la temporada lo que las hace seguir siendo la mejor defensa de la liga, pero tuvieron un día bastante aciago en ataque.

El primer cuarto arrancaba con igualdad, hasta que las visitantes comenzaron a acumular perdidas  no habituales que permitían a las madrileñas anotar de manera más fácil y poner las primeras diferencias importantes en el marcador. En la primera parte solo la buena defensa alcalaína les permitió seguir en el partido e irse al descanso 30-22.

La salida del descanso fue la soñada, y con un trabajo de minería , lento pero constante, se fueron aproximando en el marcador.  Al final del cuarto el partido estaba igualado, con una muchísima mejor impresión que en los primeros dos cuartos. Pero Olímpico tenía muy bien preparado el partido y no se amilanaron , quedaban unos últimos minutos de igualdad en el marcador y ambas defensas se imponían a los ataques.  En los últimos minutos el mayor acierto y la mejor toma de decisiones de las locales les permitieron llevarse el partido.

Felicitar a Olímpico por su victoria y por el nivel de exigencia que hará que las alcalaínas tengan que seguir trabajando y no relajarse para seguir mejorando y que partidos como el del domingo sirvan para cada vez ver un mejor Baloncesto Alcalá.