Lugar: Gerardo Diego (Pozuelo ), 19.30, 70 espectadores
Resultado: Pozuelo CB 69 – 71 Baloncesto Alcalá

Importante victoria que sirve a las chicas de Baloncesto Alcalá para asegurarse la tercera plaza, y que buscarán la segunda en la última jornada de la temporada regular.

El partido comenzó bien para las visitantes , que parecían imponerse con un buen equilibrio interior-exterior, pero la calidad exterior de Pozuelo quedaba patente y con tiros de tres recuperaban la ventaja en el marcador. En el segundo cuarto siguió en guión de acierto y juego local, y la ventaja llegó a irse a la decena, pero varias acciones finales de las alcalaínas apretaban el marcador al descanso 34-30.

Tras el descanso se volvió a ver mejor a Pozuelo, que supo aprovechar los errores defensivos, mientras Alcalá fue de menos a más , jugando con buen criterio pero con poco acierto, lo que hacía que no acabaran de remontar. Ya en el último cuarto empezó a acertar más tanto el juego exterior como el interior de las albaradas, lo que llevó a los minutos finales igualados, como ya pasó en el partido de ida. Los aciertos de las exteriores pozuelenses, eran respondidos con acierto desde los libres de las alcalaínas. Los tiros libres serían los que decidirían el partido, final 69-71. Que deja empatados a ambos equipos con ventaja de average para las de Alcalá.