Lugar: El Juncal (Alcalá de Henares), 18:45, 70 espectadores
Resultado: Baloncesto Alcalá 56-52 UB Villalba

Este domingo tocó un partido bastante igualado y competido por ambos equipo, nuestras rivales eran Libros KO U.B. Villalba.

Las alcalaínas empezaron un poco frías recibiendo un parcial de 4-13, a partir de ahí las jugadoras realizaron muy buenas defensas llegando al final del cuarto con un resultado de 14-13.

En el segundo cuarto fue un continuo intercambio de canastas entre ambos equipos reflejándose en el marcador, al descanso 27-24.

Al comienzo del tercer cuarto las jugadores del Club Baloncesto Alcalá llegaron a estar una diferencia de 6 puntos con grandes ataques, pero el equipo de Villalba aumento su nivel defensivo llegando a darle la vuelta al marcador 36-37.

Este ultimo cuarto fue muy intenso por parte de las jugadoras de Alcalá llegando a estar 5 puntos arriba hasta el minuto 7,  que contestaron las jugadoras de Villaba con un triple acercándose otra vez en el marcador. En los minutos finales hubo continuas indecisiones de ambos equipos, y los tiros libres decidieron en el resultado final dando la victoria al equipo alcalíno.

Las alcalaínas siguen invictas y quieren seguir manteniendo esta imbatibilidad este domingo en campo de Olimpico.