Lugar: Colegio Pilaristas (Madrid), 9.30, 30 espectadores
Resultado: Pilaristas 33 – 57 Baloncesto Alcalá

Segunda victoria del primer equipo femenino , que en la tempranera mañana del domingo supo imponerse a Pilaristas por 33 a 57 , en el primer partido en el que las nuestras pudieron contar con todas las jugadoras.

El partido no comenzó del todo bien, los primeros minutos muchos nervios e imprecisiones que aprovechaban mejor las locales, pero empezó a cortocircuitarse el ataque de las colegialas, cosa que aprovecharon las alcalaínas para con un parcial de 0-17 ponerse con la primera ventaja importante al final del cuarto 6-19. El segundo cuarto fue el más igualado, la defensa local estaba mas entonada tanto en individual como en zona, y la ventaja de Alcalá se mantenía por estar también bien en defensa, lo que hacía que la distancia casi no menguara e irse al descanso con un buen margen 16-26.

Como en tantos partidos el paso por vestuarios ayudo a analizar y  reflexionar sobre  ideas, y con un parcial de 4-13 , atacando y defendiendo mucho mejor de lo que se había hecho hasta el momento la ventaja se disparó rompiendo el partido definitivamente. De nada sirvieron los continuos cambios defensivos de Pilaristas , pues Alcalá defendía y corría bien, y en estático estaba siendo capaz de equilibrar el juego interior – exterior.

Durante el último cuarto el guión siguió su camino, acabando con buenas  sensaciones y la distancia se amplió hasta la máxima, 33 a 54. Esta victoria deja a las alcalaínas en cabeza de la clasificación tras contar sus partidos por victorias. La semana reciben a Isaac Newton a partir de las 13.00 en el pabellón del Juncal.