Lugar: Juncal (Alcalá de Henares), 13.30, 50 espectadores
Resultado: B.Alcalá 63 – 43 Olímpico 64

Importante victoria para las chicas de Baloncesto Alcalá que aseguran su presencia en los playoffs en el primer año del equipo. Ahora les quedan cuatro partidos contra los equipos de arriba y más en forma, para intentar coger la mejor posición para los mismos.

El partido comenzó con buenas vibraciones, el ataque era fluido a pesar de las múltiples defensas visitantes y en defensa se concedía poco, solo faltó mayor acierto para que el primer cuarto rompiera el partido,  pero la rotación de las madrileñas por la acumulación de faltas supo sostener el marcador.

Ya en el segundo cuarto el partido empezó a decantarse,  el buen trabajo de las alcalaínas seguía atrás y el acierto empezaba a hacer mella  lo que permitía una ventaja de nueve puntos al descanso.

Siguieron las defensas alternativas en Olímpico durante la segunda parte, pero el juego ofensivo de las locales tuvo una madurez impropia y siguió con un buen criterio , lo que impedía que los arreones visitantes surgieran efecto. Al final la ventaja se amplió hasta el 63-43.

El próximo partido contra Villanueva definirá en gran medida si jugarán los playoff con ventaja de campo o no.