Lugar: Pabellón colegio Aristos (Getafe), 16.30, 50 espectadores
Resultado: Aristos Getafe 88 – 72 Baloncesto Alcalá

Segunda derrota del primer equipo alcalaíno que se vio en esta ocasión superado por un buen Aristos que no permitió que los visitantes tuvieran opciones de llevarse el partido en el primer partido tras el parón navideño.

El partido tuvo un primer asalto que definió lo que iba a ser todo el partido, en los primeros minutos los locales conseguían sus primeras ventajas gracias a las segundas, terceras y en ocasiones cuartas oportunidades que tenían en numerosos ataques en los que dominaban el rebote y ritmo de partido, esto les permitía anotar con comodidad y conseguir las primeras ventajas cómodas, así siguió el cuarto hasta el 26-17.

En el segundo parecía que el rebote empezaba a equilibrarse, pero el poderío getafense defensivo les permitía montar rápidos contraataques y ataques rápidos en penetración que los alcalaínos no supieron parar, y las ventajas se iban a márgenes amplios de 16 puntos, tras el tiempo muerto y el cambio defensivo a zona no surtió el menor efecto en lo que  a defender se refiere, pero un parcial de los albarados de  0-6, les permitía irse con una desventaja de doce 47-35, menor a lo visto en el campo.

Tras el paso por el vestuario parecía que el partido iba a estar igualados, la defensa alcalaína mejoró, y supieron aprovechar mejor las ventajas en ataque, pero los colegiales no bajaron el pistón en ataque y mediado el tercer cuarto, cuando se empezaba a posibilidad de remontar, un parcial local volvía a poner el marcador igual que al descanso, 51-63.

El ultimo round, sacó lo mejor defensívamente  visto en los complutenses en lo que va de temporada, pero ayer era el día de Aristos que no permitiendo canastas cómodas en defensa y jugando de sobresaliente en ataque no permitió que la garra visitante tuviera premio, aumentando la ventaja final a 88-72. Destacar la actuación del base Resa y el acierto en el tiro de Calvo que fueron los artífices del triunfo.