Mayor Inmobiliaria

Logo Mayor Inmobiliaria

Mayor Inmobiliaria, empresa referente en el sector inmobiliario de nuestra ciudad, se une al proyecto del Club Baloncesto Alcalá como patrocinador oficial en la Temporada 2016/2017. El nuevo patrocinador del Club se dedica a gestionar la venta y alquiler de inmuebles en Alcalá de Henares y alrededores. Para llevar a cabo su labor, Mayor Inmobiliaria pone al servicio de sus clientes y, desde ahora, de todos los miembros del Club, a un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario.

PROMOCIÓN

Juega un año gratis en Baloncesto Alcalá

¿Cómo? Sencillo, tráenos una vivienda o local para vender, ya sea tuya o de tu vecino, un amigo o un familiar. Una vez hayamos conseguido vender el inmueble abonaremos inmediatamente el importe total de tu cuota del Club. Y si ya la has pagado, solicítales la devolución.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 91 877 11 51

Mail: Escríbeles desde su web

Calle Mayor, 19
28801 Alcalá de Henares, Madrid

Sus oficinas se encuentran en la zona centro de Alcalá de Henares (Calle Mayor, 19), un emplazamiento privilegiado para publicitar la venta o alquiler de su vivienda. En su página web podrás encontrar los inmuebles que alquilan y venden, además de toda la información para contactar con ellos si tienes cualquier duda para alquilar, vender o comprar una vivienda.

Desde el Club Baloncesto Alcalá, le damos la bienvenida y agradecemos la confianza y apoyo depositado por todo el equipo de Mayor Inmobiliaria.