Con menos partidos de lo habitual, debido al final de la segunda fase en varias categorías, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

C.B. Alcorcón 69-82 Sub21 Masculino

El Sub21 cierra la segunda fase con victoria en casa del colista, C.B. Alcorcón. Una buena segunda parte de los alcalaínos sentenció el partido, consiguiendo una victoria a domicilio por 69-82. En octavos de Playoff ya espera Villalba, primer partido el domingo 2 de abril a las 13:00 en El Juncal.

Moratalaz 54-50 Infantil Masculino

Nuestros “infas” visitaban al líder del grupo, rival al que se enfrentarían por cuarta vez en esta temporada. Los tres duelos anteriores fueron derrotas por 6, 20 y 6 puntos. Tenían claro que iban a intentar dar guerra, y así fue. Se llegó a falta de 50 segundos con una diferencia en el marcador de dos puntos, el acierto de los locales hizo que finalmente la victoria se quedara en Moratalaz. ¡Buen trabajo chicos!

Preinfantil Femenino 31-37 ADC Boadilla

Espectacular partido de las preinfantiles ante el líder del grupo en un encuentro donde todas tienen que sentirse orgullosas de su actitud y juego. El partido estuvo marcado por un miembro del equipo rival que con sus malas formas y actitudes consiguió detener el encuentro y desconcentrar a las chicas cuando estábamos por delante en el marcador. El equipo luchó hasta el final, pero finalmente se escapó la victoria. Este es el camino chicas. ¡Ánimo!

Arcángel San Rafael 59-9 Alevín 2006 Masculino

Poco pudieron hacer los nuestros, que con el partido comenzado, sólo tres jugadores del 2006 estaban presentes en la pista. La segunda parte pudimos ver mejores acciones, que incluso nos permitieron ganar algún sexto. Muchas gracias a los benjamines que asistieron con toda la ilusión del mundo para ayudar al equipo con los problemas de logística que ha habido esta semana. Próxima jornada nuestros alevines de primer año visitarán la complicada cancha del líder de grupo, Arganda.

Benjamín 2007 Masculino 57-24 Bodybell Arganda

Nada que reprochar este sábado a nuestros 2007, que continúan con una sola derrota tras enfrentarse a un duro rival. Tras un buen comienzo, los nuestros consiguieron llegar al descanso con cierta ventaja, la cual no fuimos capaces de aumentar debido a que el cansancio hizo mella en nuestros locos bajitos. ¡A por el siguiente!

Hasta aquí, el resumen del fin de semana.

No os perdáis la próxima cita de los equipos senior:

1ª Nacional Masculino – C.B. Pozuelo Trilloliva – 25/03/2017 – 19:30 (Ciudad Deportiva Espartales, Alcalá de Henares).

PLAYOFF 1/8 FINAL (1er PARTIDO): 1ª Autonómica Femenino – ADC Boadilla – 26/03/2017 – 16:15 (Pabellón El Juncal, Alcalá de Henares).

¡Hasta la semana que viene!