J2 Liga Interna Una semana más, os damos la bienvenida a La Crónica de la Jornada, el resumen del fin de semana que recoge los resultados y lo más destacado de los partidos de nuestros equipos federados, todo ello acompañado de Las Fotos de la Jornada.

LIGA INTERNA 2016

Segunda jornada de Liga Interna para las Escuelas CBA, en la que finalizaron las fases de grupos y se disputaron los primeros cruces. En categoría prebenjamín, el equipo de Nuestra Señora del Val se proclamó campeón con un impecable balance de 4 victorias y 0 derrotas. ¡Enhorabuena! Las finales benjamín y alevín se disputarán el sábado 28 a partir de las 11:00 en el pabellón de Espartales. Además, la Clausura de este año contará con una novedad. Muy atentos a la web…

J23 CF 'B' - MenesianoCadete A Femenino 56-82 CREF ¡Hola!

Buena primera parte de nuestras chicas, compitiendo de tú a tú y manteniéndose vivas en el marcador. Tras el descanso, las madrileñas pisaron el acelerador y sentenciaron el partido a base de triples. Destacar la vuelta a las pistas de Patri.

Las Rozas 55-36 Cadete A Femenino

Partido a ráfagas, en el que el equipo local poco a poco iría tomando las riendas del encuentro. Primer cuarto igualado, con poca anotación para ambos equipos. Un buen segundo cuarto de las roceñas les permitía llegar al descanso con una ventaja de 15 puntos. Nuestras chicas se emplearon a fondo en la segunda parte, consiguiendo romper la barrera de los 10 puntos, pero el tiempo jugó en nuestra contra y no fue posible culminar la remonada.

J23 Las Rozas - CF ACadete B Femenino 32-42 Menesiano

Partido falto de emoción entre las chicas del Cadete B y Menesiano, en el que las nuestras no terminaron de encontrarse en el campo. Ahora a pensar en darle la vuelta a la eliminatoria y conseguir el 5º puesto. ¡Ánimo chicas!

Pureza de María 45-29 Preinfantil Masculino

El Preinfantil Masculino cayó en la pista de Pureza de María. Tras un buen primer cuarto, el juego de los nuestros decayó y el partido se convirtió en un monólogo de los madrileños, quienes se terminarían alzando con la victoria sin apuros.

Patrocinio San José 20-51 Preinfantil Masculino

Los chicos del Preinfantil Masculino se reencuentran con la victoria tras vencer con autoridad a Patrocinio San José en el último partido de la temporada. ¡Enhorabuena chicos!

J23 PF CBA - Marianistas AmorósPreinfantil Femenino 33-37 Marianistas Amorós

Buena actuación de las chicas del Preinfantil Femenino en el último partido de la temporada. Las nuestras plantaron cara durante los 40 minutos y a punto estuvieron de dar la campanada y llevarse el partido, pero las pérdidas de balón en los minutos finales nos alejaron de la victoria. Más allá del resultado, felicitar a todas las chicas por su gran temporada.

Baloncesto Leganés 73-22 Alevín 04 Masculino Blanco

Buen partido de nuestros chicos ante un duro rival, pasándose el balón y disfrutando en el campo al margen del resultado, poniendo así el broche a una temporada llena de altibajos, de la que hay que destacar la importante evolución del equipo.

J23 CF 'A' - CREFMajadahonda 59-76 Alevín Femenino

Victoria en el último partido del año para nuestras chicas, demostrando la buena dinámica de los últimos meses y dejando muestras de su progresión durante el año. ¡Enhorabuena campeonas!

Hasta aquí, el resumen del fin de semana.

¡Hasta la semana que viene!