Ya puedes realizar la preinscripción para la Temporada 2017/2018. Esta preinscripción es totalmente gratuita y no compromete a nada, los datos serán utilizados por el Club para informar sobre el inicio de la temporada y los núcleos de entrenamiento disponibles.

Como cada año, podrás inscribirte en cualquiera de los centros seas o no alumno del mismo, además, llegado septiembre, podrás solicitar el cambio de centro si finalmente los horarios no son compatibles.

El Club realizará captaciones en 21 colegios de Alcalá de Henares y en el CEIP Peñas Albas durante el mes de septiembre. En estas captaciones, nuestros entrenadores y jugadores de los equipos senior organizan una serie de ejercicios lo más parecido posible a un entrenamiento, con el fin de que los escolares conozcan la actividad y se animen a apuntarse.

Durante la pasada temporada, afianzamos la actividad en un total de 14 núcleos, de los que se inscribieron 21 equipos en las diferentes categorías. A continuación, mostramos el Mapa de las Escuelas, recuerda que puedes realizar la preinscripción en el Centro Escolar que quieras, si finalmente te viene mejor otro, sea por el motivo que sea, bastará con que informes al Club del cambio.

Además de en los Centros Escolares, el Club oferta la actividad de Escuelas en el Pabellón El Juncal y en el Polideportivo del Val, en horarios de 17.30 a 18.30 para facilitar que los alumnos y alumnas de los colegios con jornada partida puedan apuntarse al Club.

Tras realizar la preinscripción, el entrenador de cada Centro Escolar se pondrá en contacto a finales del mes de septiembre para informar sobre la fecha y la hora de la reunión informativa que tendrá lugar en cada núcleo de entrenamiento. Los entrenamientos comenzarán los días 2 y 3 de octubre, en función si los entrenamientos del Centro son lunes y miércoles o martes y jueves