alcala-y-los-ninos-ancho

Alcala y los niños (3)Alcalá y los Niños” es un proyecto local que vio la luz el 1 mayo 2013 y que recoge toda la información útil que los padres y madres necesitan para atender las necesidades de sus hijos/as. Abarca todos los temas: ocio, salud, deportes, medio ambiente, educación, psicología etc, cualquier necesidad que tengan los niños está contemplada en su portal. También se dirige a los profesionales que trabajan con niños y a los turistas que visitan nuestra ciudad en familia.

Alcala y los niños (1)Desde hoy, “Alcalá y los Niños” se convierte en colaborador de las Escuelas de Baloncesto Alcalá, en un firme compromiso de llevar nuestra actividad a todos sus usuarios y de facilitar a las familias del Club una fuente valiosísima de información.

Alcala y los niños (2)Es un punto de encuentro donde la gente acude para expresar sus inquietudes, sus ideas, preocupaciones y opiniones sobre diferentes temas que afectan a los/as niños/as. “Alcalá y los Niños” es un proyecto hecho con mucha ilusión y mucho cariño para ayudar a los padres/madres y profesionales de Alcalá de Henares en la difícil y apasionante tarea de educar a los/as niños/as.